Bryan Cranston vuelve a la comedia

¿Cómo? ¿Y qué pasa con Breaking Bad? Pues nada, ¿qué va a pasar con una de las series de mayor éxito de los últimos años? Lo que sucede es que si algo bueno tiene que las temporadas de la serie de AMC sean tan cortas es que hace que los actores tengan mucho tiempo libre y que puedan dedicarse ha hacer otras cosillas, y más este año que, como ya os anunciamos, el estreno de la cuarta temporada se ha pospuesto hasta julio. Así pues, y mientras espera, Cranston ha protagonizado una webserie muy divertida que significa el retorno del actor al género que le hizo conocido: la comedia.

En The Handlers Cranston interpreta a Jack Power, un senador del estado al que le sobra ambición pero le falta carisma. Carece de los recursos necesarios para convertirse en un político de éxito y es por eso que se ha rodea de un equipo para que le ayude a avanzar en su carrera política. Y para ello el maquiavélico (en el más estricto sentido de la palabra) equipo no dudarán en tergiversar la verdad aún a riesgo de destruir la reputación del pobre Power porque mejor que hablen de uno aunque sea para ponerle a parir.

Los que le vimos esta misma temporada presentado Saturday Night Live pudimos constatar que sigue manteniendo su vis cómica intacta, y creo que todos (incluso él) nos quedamos con las ganas de más. Si no lo visteis, os lo recomiendo porque se notó que Cranston disfrutó de lo lindo y demostró no tener ningún miedo al ridículo. Pero volviendo a la The Handlers, por ahora tan sólo se han publicado los dos primeros episodios de la webserie (que son los que tenéis a continuación) pero si estáis interesados en seguirla lo podéis hacer cada martes en la web de Atom.

Vía: Zap2it | Foto: Malcolm in the Middle