Californication tendrá una quinta temporada

Hace menos de dos semanas, el 9 de enero de 2011, Californication regresaba a nuestras pantallas. La cuarta temporada ha empezado de forma impactante, con un Hank pagando por sus pecados y sabiéndose hundido. ¿Podrá este adulto con alma de niño arreglar todos los estragos que ha perpetrado?. La audiencia siempre ha respondido favorablemente a la historia de Hank Moody y sus escarceos sexuales así que el canal Showtime ha decidido renovar Californication para una quinta temporada. Esta quinta temporada, al igual que las demás, constará de doce capítulos que empezarán a rodarse esta primavera.

El programa creado por Tom Kapinos y protagonizado por David Duchovny ha sido un éxito de crítica y público desde su inicio. Duchovny se hizo con el Globo de Oro a mejor actor en una serie de comedia o musical en el 2007.

En la cuarta temporada de Californication seguiremos a Hank tratando de evitar la cárcel ya que su relación sexual con Mia se ha hecho pública y es acusado de corrupción de menores. Hank contrata a una abogada, Abby (la hermosa Carla Gugino), que intentará evitarle la cárcel. Solo, abandonado y en el centro de un huracán mediático, Hank buscará refugio en las dos únicas personas que aún le aguantan: su mejor amigo y representante Charlie y Marcy. Mientras intentará arreglar las cosas con Karen y Becca, algo que no será nada fácil. Y por si fuera poco en Hollywood están muy interesados en hacer una película sobre la historia de Hank y le piden que escriba el guión.

La cuarta temporada tendrá como estrellas invitadas a gente como Rob Lowe y el rockero Tommy Lee. Me pregunto quienes aparecerán en la ya confirmada quinta temporada.

En TVlia: Californication