Community planea un episodio a lo Dungeons & Dragons

Que Community es una de las series actuales con más referencias a la cultura pop no es ninguna novedad, como tampoco lo es que Dan Harmon, creador de la serie, tiene claro que no se dejará ninguna idea en el tintero por muy loca que sea porque está claro que si no lo hace ahora difícilmente lo podrá hacer en otra ocasión. O si no, a las pruebas me remito porque pocas series tienen tantos episodios especiales como Community que en una temporada y media ha tenido una guerra de paintball, una invasión zombie, una loca megaconspiración, un episodio embotellado y una Navidad en stop-motion.

No contento con todo esto, ahora Harmon ha anunciado que planea para febrero un episodio centrado en una partida del popular juego de rol Dungeons & Dragons. Pero antes de que nos emocionemos, nos avisa de que no veremos a los personajes con espadas corriendo por el bosque sino que estarán sentados alrededor de una mesa pujando. Eso sí, asegura que tendrá un estilo muy especial que nos encantará, y no lo dudo. A pesar de todo, los fans de la serie sabemos que cualquier situación es susceptible de convertirse en un drama o sino recordad la que se lió en Cooperative Calligraphy por un bolígrafo perdido.

Por otro lado, Harmon ha anunciado otro episodio especial pero en este caso se centrará en Pierce y su estancia en el hospital. ¿Será que va a tener otro accidente? ¿O será que le sienta mal el cóctel de pastillas que se toma? ¿Vosotros qué creéis?

Vía: Entertainment Weekly | Foto: PDA