Confirmado: Anne Hathaway estará en Glee

[spoiler]

Este año 2011 se presenta redondo para Anne Hathaway. Finalmente ha conseguido deshacerse de su imagen de niña buena con films como Love & Other Drugs y va a copresentar junto a James Franco la gala de los Oscar, pero no contenta con esto, en breve podrá ver cumplido uno de sus mayores deseos que no era otro que aparecer en Glee.

Aprovechando que la serie ha sido la gran ganadora de la gala de los Globos de Oro de este año, Brad Falchuk, productor de la serie, ha confirmado la participación de Hathaway, que ha ido detrás de los productores hasta que lo ha conseguido. Como ya os comentó mi compañera Becky hace unos días, interpretará a la tía lesbiana de Kurt, hermana menor de su madre, con la que hace años que no mantiene contacto. Por lo visto, fue la propia actriz la que sugirió la trama e insistió tanto que a Ryan Murphy no ha tenido más remedio que aceptar.

Ahora sólo faltaría que Julie Andrews aceptase interpretar a su madre para que fuese perfecto pero no es nada fácil dado que todavía está muy reciente el fallecimiento de su marido Blake Edwards. De todas maneras estaría bien que, al menos por esta vez, Anne Hathaway aparezca sola y si su personaje funciona, que volviese a aparecer la temporada que viene con más tranquilidad junto a Andrews, ¿no os parece?

Vía: TV Guide | Foto: Taringa