Confirmado: Leonard Nimoy vuelve a Fringe

[spoiler]

Los fans de Fringe últimamente estamos que saltamos con cualquier cosa que tenga que ver con la serie. Pero es comprensible, cualquier personaje que entre o que salga puede significar el inicio o el fin de una de las múltiples tramas. Por eso (y por muchas cosas más) es una gran noticia que Andre Royo vaya a recuperar su papel del aliado de Olivia en el otro universo Henry Arliss Higgins, pero lo es aún más que Leonard Nimoy vuelva a interpretar al doctor William Bell.

Hace unos meses ya se rumoreó el retorno del otrora capitán Spock. Pero si aquella vez la noticia surgió a raíz de un comentario de Christopher Lloyd en el que decía que Nimoy se encontraba en el set de rodaje cuando rodó su intervención para Firefly, el magnífico episodio del que disfrutamos esta misma semana, esta vez ha sido el propio Nimoy el que lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

Así pues, se vuelve a confirmar el poder de convicción de J. J. Abrams ya que, por mucho que él siga anunciando periódicamente que se retira definitivamente de la actuación, siempre acaba cayendo en sus redes. Al final nos va a pasar como el cuento de Pedro y el lobo y no le creeremos pero lo cierto es que Nimoy hace tiempo que anda mal de salud y cualquier día nos da un susto.

Pero no hablemos de cosas tristes y empecemos a especular sobre la posible trama de William Bell, que es lo nuestro. En su momento yo misma me plantee cómo harían volver a Belly ya que se supone que ha muerto. Entre vuestros comentarios se dijo que tal vez se trate de un Bell de un tercer universo (ya que el del segundo también está muerto), aunque tal vez sea más sencillo y se trate de un flashback o de una alucinación de Walter, pero claro, en Fringe la solución suele ser cualquier cosa menos sencilla. Mientras tanto, y como nos sugiere el propio Leonard Nimoy, we’ll stay tune.

Vía: TVLine