Dawn Olivieri confirmada para House of Lies

Mientras algunos actores dan el salto del cine a la televisión -- ahora que está tan de moda en Hollywood --, Dawn Olivieri recibe la oportunidad de participar en un proyecto desarrollado para televisión de pago. No será como invitada especial -- como lo ha hecho anteriormente --, sino interpretando a uno de los personajes protagónicos. Olivieri se une al reparto de House of Lies de manera oficial, producción de Showtime en la que será co-protagonista de Don Cheadle.

Basada en en el libro House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Tell You the Time, escrito por Martin Kihn, nos transporta al mundo de los negocios y la consultoria en tono de humor negro que sólo Showtime puede lograr. Olivieri interpretará a Mónica, una mujer loca, adicta a las pastillas de preescripción, que resulta ser ex-esposa y competencia principal de Marty (Cheadle) a nivel profesional. Hasta el momento son los dos únicos actores incorporados en el proyecto.

Entre los créditos de la actriz encontramos participaciones especiales en How I Met Your Mother, Rules of Engagement, Cold Case, True Blood, Entourage. También formó parte del reparto de Heroes, donde interpreta a Lydia. Su incorporación a House of Lies significa su rol importante en televisión.

Sin duda, significa una gran oportunidad para Olivieri, de trabajar con un actor de la talla de Don Cheadle, quien ha sido reconocido con una nominación al Oscar. House of Lies es uno de los proyectos que Showtime desarrolla actualmente y recién ordenó su episodio piloto. La otra producción es Homeland, serie que será protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis. Aunque no se tiene una fecha confirmada para su presentación, se espera que ambas series formen parte de la programación de la cadena durante la siguiente temporada 2011/2012.

Foto: Ask Men