Debra Messing aparecerá en Law & Order: SVU

La actriz Debra Messing, a la que recordaremos por su papel de Grace Adler en la comedia de la NBC Will & Grace, aparecerá en un capítulo de Law & Order: SVU durante el mes de febrero. La pelirroja actriz, que ha cimentado su carrera a base de personajes cómicos, se enfrenta a un papel dramático en el longevo drama de la NBC. Parece ser que la actriz repite con la cadena del pavo real.

Debra Messing aparecerá en un capítulo que saldrá al aire en febrero interpretando a una periodista que busca dejar a los pedófilos al descubierto. La detective Olivia Benson (Mariska Hargitay) tendrá que protegerla cuando sea amenazada por alguien que bien pudiera ser uno de los blancos de sus reportajes. Será muy interesante ver a esta actriz en un rol tan diferente a los que suele interpretar.

Law & Order: SVU es procedimental sólido que lleva años en antena y aún se mantiene en forma. Una de las cosas que más me gusta de la serie es la cantidad de actores y actrices que han pasado por ella. Siempre suelen hacerse con alguien para un papel episódico y dramático. Grandes nombres para pequeños roles. Algunos ejemplos: Maria Bello, Dianne Wiest, Pam Grier, Joan Cusack, Sharon Stone. Eric McCormack, compañero de reparto en Will & Grace, él era Will, también apareció en Law & Order: SVU.

La verdad es que Debra Messing ha conseguido muchos premios y un enorme reconocimiento por su participación en Will & Grace, sitcom que se mantuvo en antena durante ocho temporadas. Tras el final de la serie pudimos verla en The Starter Wife y poco más.

En TVlia: Law & Order: SVU
Vía: TVGuide | Foto: IMDB