Detalles de la última temporada de Big Love

[spoiler]

Desde octubre del 2010, HBO anunció que Big Love terminaría en su próxima temporada, la cual será la quinta. Desde entonces se han anunciado los fichajes de Amanda Seyfried y Aaron Paul, así como el papel recurrente de Grant Show. La última temporada de Big Love, esa historia novedosa sobre poligamia, se estrenará el próximo domingo y hoy se revelan varios detalles que relataran en estos episodios preparando el final. De acuerdo con los productores y reparto, su enfoque primordial será la familia, buscarán un momento más intimo entre todos.

También a modo de spoiler confirman que habrá un twist que no se esperaba, un cambio en la narrativa completamente distinto. La premisa de la temporada es recobrar la fe en la familia y por ello a lo largo de los capítulos se verá con detenimiento como se logra esto. Por supuesto que lo más interesante es saber si Bill terminará con sus tres esposas cuando la serie concluya, y los productores confirman que sí permanecerá con ellas pero con unos detalles que por el momento no revelan, ya que es lo más espectacular de conclusión de la serie.

Por último ya conocemos el título del último episodio, éste es When Men and Mountains Meet. Big Love está a días de comenzar su último año, ¿están listos?

Foto: SeriesBlog