Dominic West será un serial killer

El británico Dominic West interpretará a un serial killer en Appropriate Adult serie del canal ITV. El actor, conocido por su papel del detective James McNultyen en The Wire dará vida a Fred West, un siniestro asesino en serie de Gran Bretaña que fue acusado de asesinar a 11 niñas entre entre 1967 y 1987. West enterró sus cuerpos en el jardín de su casa en Gloucester. El canal ITV va a contar la historia de este asesino desde que es capturado hasta su muerte en prisión. Fred West fue arrestado pero se suicidó en la cárcel en 1995 a la espera de un juicio. Su esposa Rosemary sigue en prisión acusada de complicidad para cometer asesinato. Una historia realmente atroz.

Según palabras del productor ejecutivo Jeff Papa:

Nuestra intención es producir un drama sobrio y sugerente basado en una historia real.

Hemos desarrollado este guión durante los últimos tres años y proporciona una visión única de la investigación policial que condujo a la detención de Fred y Rose West y del papel crucial desempeñado por Janet Leach como el" adulto competente"

Además de Dominic West, Appropriate Adult contará con la participación de Emily Watson como Janet Leach, la trabajadora social que estuvo presente en los interrogatorios de West; y Monica Dolan interpretará a Rosemary West. La fecha de emisión no se conoce aún pero seguramente se emita a finales de este año.

Foto: Josito Montez