Escenas suprimidas del episodio piloto de The Event

The Event es una serie que previo a su transmisión causó mucho revuelo. Principalmente por la historia que nos iba a presentar, lamentablemente la opinión popular hacía esta serie tras haber lanzado ya varias entregas al aire no es positiva. Para muchos no es ni buena, ni mala, es sencillamente algo indescriptible que va variando según el capítulo y el tiempo del episodio; en lo personal me es indiferente, ya que con tal promoción que la NBC le dio, esperaba algo similar a lo que vemos, nos han vendido humo como lo hizo FlashForward y esta vez no he caído.

Muchos aún se mantienen discretos ante el futuro de The Event, y como imparciales están abiertos a todo el contenido que la NBC vaya a presentar de esta serie. Precisamente esto va enfocado a ellos, porque la NBC con la enmienda de atraer más público ha lanzado varias escenas que han eliminado del episodio piloto original. En ellas vemos entre tantas cosas más fricción entre el Presidente Martínez, Sean y Vicky; la NBC las promueve con la leyenda de material jamás antes visto de la primera mitad de la actual temporada, promoción barata en mi opinión.

The Event regresa el próximo 28 de febrero, y espero que además de presentar material desechado también muestren énfasis por mejorar la historia, ¿no creen?