Fox también da luz verde a comedia de J.B Smoove

Impresionante. Es la palabra con la que definiría el pilot season del 2010-2011. Jamás había visto tal cantidad y sobre todo tiempo para presentar los nuevos proyectos como lo que hemos vivido estos últimos dos meses. El pilot season es el período en el qué las cadenas presentan nuevas series en potencia en un episodio piloto, después de aceptado cierto proyecto, se ficha el reparto y se filma este capítulo; después es aprobado o rechazado, en caso de ver luz verde es cuando decimos que una serie llegará a nuestras pantallas, así que este tiempo es de alta trascendencia.

En pleno 2011 Fox ha anunciado otra serie, ésta será una comedia y tendrá la duración de media hora. Tiene bastante talento en todos los rubros, ya que será protagonizada ni más ni menos que por J.B. Smoove y su productor ejecutivo es Aaron Shure, que tiene basta experiencia en The Office. Aún no cuenta no título oficial, pero los productores aseguran que se asemeja mucho a lo que se presentó en la serie Roseanne, es decir, se centra en un padre de familia que tras divorciarse en vez de irse a otra casa decide quedarse, todo por la pésima economía.

El proyecto suena ambicioso y diferente a lo que se está viendo en la actualidad, pretenderá regresar a lo básico y relatar la vida del americano promedio.

Foto: TVGuide