Fringe: Olivia va a recibir una visita muy especial

[spoiler]

La vida de la agente Olivia Dunham no ha sido un camino de rosas, tan sólo basta con revisar todo lo que le ha pasado a lo largo de las dos temporadas anteriores (empezando por la muerte de su compañero y prometido John Scott en el piloto) y, por supuesto, en la presente tercera temporada, las cosas no han hecho más que empeorar. Pero si su presente es complicado, su infancia no fue mucho mejor y es que todos sabemos que su actitud fría y distante es fruto de aquellos años, pero por mucho que quiera olvidarlos, alguien de su pasado volverá para recordárselos.

Y ese alguien no es otro que su padrastro. De él sólo tenemos referencias indirectas pero si algo tenemos claro es de que le traerá muy malos recuerdos a Olivia. Bebedor habitual, solía pegar a su madre acusándola de engañarle con otros hombres hasta que Olivia, con sólo nueve años, le disparó después de una de sus palizas. Aquello hizo que la pequeña Olivia decidiese qué quería ser de mayor, y si de algo se arrepiente es de no haberlo matado ya que desapareció poco después de recuperarse de sus heridas.

Desde entonces, su relación se cernía a los crípticos mensajes que recibía cada año el día de su cumpleaños pero esto va a cambiar. Según los productores de la serie, su personaje será uno de los más malvados que hayamos visto jamás. Estoy segura de que los guionistas nos tienen preparado algo grande pero ahora falta que la elección del actor sea la correcta porque Walternate da miedo pero es que la interpretación de John Noble es espeluznantemente buena. Así pues, ¿a quién tendrán en mente?

Ausiello, siempre tan expeditivo, ya ha hecho su lista de preferidos entre los que se encuentran Michael Emerson, Terry O’Quinn, Robert Knepper, Jon Voight, Willem Dafoe, Gary Oldman, John Malkovich o el omnipresente Zeljko Ivanek, y es que por pedir que no quede. Seguramente no será ninguno de ellos pero hay que reconocer que tiene buen gusto. Si tuviese que apostar por alguno de ellos sería por Ivanek, que es el más baratito de todos y Fringe debe ser una de las pocas series en las que todavía no ha participado. ¿Y vosotros por quién apostáis para interpretar al malvado padrastro de Olivia?

Vía: TVLine |Foto: Pablog