Fringe: Vuelve September

[spoiler]

El Observer en una de las figuras más inquietantes e interesantes de Fringe y que caracterizan por su completa ausencia de pelo, su clásica vestimenta y, sobre todo, por estar presentes en todos y cada uno de los momentos extraordinarios que suceden en la serie (casi) siempre en segundo plano. Que sepamos, ellos no son causantes de nada sino que se limitan a observar desde la distancia y comprobar que las cosas suceden como se supone pero parece que esto va a cambiar en The Firefly, el próximo episodio que estrenará la nueva ubicación de la serie en la noche de los viernes.

Como os comentamos en el avance del episodio hace unas semanas, September, que es el observador al que más conocemos y que parece ser el más agradable, aparecía en la promo pasando a la acción y es que por lo visto viene dispuesto convencer a Walter de que deben arreglar el daño que causado por el secuestro de Peter el otro universo. ¿Será esa la prueba de la que hablaba el propio September con otro observer? Y cuando dijo al final del episodio lo de todavía está vivo ¿se referirá a que Walter debe sacrificar a Peter para equilibrar de nuevo los dos universos? A continuación tenéis un vídeo en el que los actores hablan sobre la vuelta de September y de sus posibles intenciones que puede que os interese.

Ya están tardando en hacer una promoción con las palabras de Jasika Nicole y su mensaje mind-blowing porque no se me ocurre una mejora manera de llamar la atención de los espectadores. ¿No os pica la curiosidad? Yo ya tenía muchas ganas de ver el episodio pero ahora me estoy mordiendo las uñas por saber en qué consiste ese gran mensaje que nos va a dejar a todos turuletas.

Por otro lado, hace días que corre por la red un gran rumor no confirmado (aunque dudo que nadie se atreva a confirmarlo) y que no hace falta que os diga que es un gran spoiler así que si no lo queréis saber no sigáis leyendo. El rumor tiene que ver con la relación entre Peter y Bolivia y es que por lo visto no tuvieron demasiado cuidado y Bolivia podría estar embarazada. ¡Lo que le faltaba a la pobre Olivia! De ser cierto, dicen que nos enteraremos dentro de poco así que ya nos podemos ir preparando porque esto traerá cola.

Vía: SpoilerTV