Girls, el Sex and the City 2.0, será una realidad para HBO

Como sigamos así TVlia tendrá cambiar su nombre a HBOlia, ¡de verdad es una locura! -- tan sólo unos instantes comentábamos la fecha de estreno de Game of Thrones, un proyecto que ya lleva casi un año trabajándose y que sin duda será una serie con altísimo nivel. Ahora comenzamos de cero con una nueva serie, se trata de Girls, que HBO ha anunciado será su nueva serie posiblemente hasta 2012 --o posiblemente antes, dependerá de cuando terminen de producir los episodios--; a priori se describe como una nueva Sex and the City, con la diferencia de ver a sus protagonistas hasta una década más jóvenes.

Girls será dirigida por Lena Dunham y en la producción contará con Judd Apatow y Jenni Konner. Lo curioso del asunto es que al menos en el episodio piloto, Lena Dunham no sólo escribió y dirigió el episodio, ¡sino también lo protagonizó! -- la premisa de esta comedia es la de relatar las vivencias de tres mujeres (menores de treinta años), sus problemas laborales y románticos; sus altas y sus bajas. ¿Cómo se describen estas jovencitas? Hannah será una interna en una casa de publicidad en SoHo, Marnie es la asistente del jefe de relaciones públicas en una firma de abogados, ella es muy sensual.

Y por último contamos con Jessa, una chica con tendencias hippies que es cadete espacial. Por donde se le vea, vemos un Sex and the City 2.0, por lo que sin duda contaría con un contenedor importante de fanáticos cuando comience sus transmisiones, ¿qué les parece?

En TVlia: Judd Apatow vuelve a television gracias a HBO | Foto: FilmMakerMagazine