Globos de Oro 2011: ¡Vota por tus favoritos!

En poco menos de dos semanas, el domingo 16 de enero, la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood -- HFPA, por sus siglas en inglés -- dará a conocer los ganadores a los Golden Globes 2011.

Como cada año, HFPA da su reconocimiento a lo mejor del cine y la televisión. Para la industria televisiva, significa los premios más importantes después de los Emmys, los cuales se entregan justo antes del inicio de cada temporada, en el mes de agosto. En cambio, los Globos de Oro son ubicados en midseason, momento estratégico para algunas series; en especial para aquellas debutantes.

Para unirnos a la celebración, TVlia invita a sus lectores a expresar su opinión, ¡a elegir sus ganadores! Por medio de una sencilla encuesta, podrán elegir a sus favoritos en las categorías principales, las relacionadas con sus series favoritas: las mejores series, drama o comedia, así como el reconocimiento a los actores y actrices, principales o de reparto. Daremos a conocer a los ganadores, el viernes 14 de enero, así que... ¡es hora de votar!


En TVlia: Globos de Oro | Foto: US Trends