Grant Show aparecerá en Big Love

[spoiler]

Desde que fue lanzado al estrellato en los 90 interpretando al rebelde Jake Hanson de Melrose Place, Gran Show no ha parado de trabajar y se ha convertido en uno de esos secundarios solventes que te arregla cualquier trama. Ha pasado por Six Feet Under, Grey’s Anatomy, Private Practice o Accidentally on Purpose y fue uno de los protagonistas de Swingtown que fue cancelada porque sólo la veíamos cuatro gatos. Y ahora, a su largo currículum de series va a añadir la serie de la HBO Big Love.

Show interpretará a un gurú espiritual del marketing que aparecerá justo en el momento en que el negocio de venta de joyas de Margene (Ginnifer Goodwin) se está desmoronando después de que Bill (Bill Paxton) hiciese público su especial modo de vida. Como es natural, ahora que se sabe que Margene es una de las mujeres de Bill, las ventas bajan drásticamente y ella acudirá al personaje interpretado por Grant Show para poder salir del hoyo con sus revolucionarias técnicas de marketing.

Según Will Scheffer, creador de la serie, su personaje será muy importante a media temporada y al final, y que tendrá mucha química con Margene, algo que enfadará a Bill, claro. ¿Será que la engatusará y la estafará? ¿O tal vez su interés será sincero? Ya sabemos que Margene a veces puede ser un poco cándida. Show aparecerá desde la premiere de la quinta temporada, que recordemos que será la última, y que arrancará el próximo 16 de enero.

Vía: Entertainment Weekly | Foto: E! Online