How I Met Your Mother ficha nueva actriz para…

[spoiler]

Para los grandes fanáticos de How I Met Your Mother, las temporadas más recientes no han correspondido al nivel mostrado en sus primeros años. Creen que han abusado de Barney para poder regresar a posicionarse en un mejor lugar, y han descuidado el guión. Mi parecer es un poco distinto a eso, opino que como toda serie tiene sus altas y sus bajas, pero jamás ha dejado de ser una enorme sitcom, simplemente ha tratado de repartir los episodios e historias relevantes en su narrativa, y es quizá por eso que por querer abarcar tanto a la vez ha dejado de ser tan cómico como era en un principio.

Sabemos que al final de temporada tendremos una boda, ya que hay que recordar que la misma inició con unos fragmentos de esa celebración. Lo que se desconoce son los novios, y la especulación y la lógica dictan que Robin y Barney podrían ser los elegidos para dicha celebración --estos son rumores, no hay nada oficial--. En caso de que en efecto, Robin y Barney se vayan a casar en el final de temporada no la tendrían fácil, ya que hoy se anuncia la contratación de Nazanin Boniadi a la serie, actriz conocida en el mundo de la actuación por la soap opera, General Hospital.

Su personaje será el de un interés amoroso para Barney, para ello ha firmado para aparecer por varios episodios con el nombre de Sarah. Evidentemente Barney siempre tiene amoríos, pero cuando se contrata a alguien por muchos capítulos es porque la cosa va en serio. ¿Qué les parece?

Foto: PersianMirror