Jeffrey Dean Morgan en Magic City

El actor Jeffrey Dean Morgan está negociando con la cadena Starz el interpretar al personaje principal del drama Magic City. Esta nueva serie se desarrollará en Miami, a finales de los años cincuenta principios de los 60. Una época convulsa pues Fidel Castro se hacía con el poder en Cuba. En aquella época, La Habana era un paraíso para los amantes del juego y la fiesta. Así que al quedarse sin ese pedacito de cielo los jugadores, los mafiosos y las estrellas de Hollywood se trasladan a Miami. El mejor hotel de la ciudad, el Miramar, pertenece a un hombre visionario que debe amoldarse a los cambios (sociales, políticos, económicos) que se suceden y aprovechar el momento. El personaje sería de ascendencia judía y para mantener su sueño a flote deberá relacionarse con gente poderosa y poco recomendable. Este hombre estaría interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

La serie tendrá una primera temporada compuesta por 10 capítulos. El creador de Magic City, Mitich Glazer, también será productor ejecutivo de la serie. Posiblemente podremos ver esta nueva serie durante el 2012.

Jeffrey Dean Morgan es una cara conocida de la pequeña pantalla. Seguramente lo recordaréis por ser Denny Duquette, el paciente de Grey´s Anatomy que enamora a Izzy (Katherine Heigl) y con el que se compromete. Por desgracia Denny muere tras una operación de corazón. Sin duda alguna uno de los momentos más recordados de la serie de Shonda. En Weeds pudimos verlo en unos cuantos flashbacks ya que era el marido difunto de la protagonista.También fue cazademonios en Supernatural donde daba vida al padre de Dean y Sam Winchester. Ahora por fin tiene un personaje protagonista entre manos. Veremos si es capaz de cargar con el peso de una serie sobre sus hombros.

Foto: Deadline