John Goodman se une a la cuarta temporada de Damages

La última vez que vi a John Goodman fue a bordo de un ferry, atravesando las turbias aguas del río Mississippi a su paso por la ciudad de New Orleans. La serie era Treme y el personaje de Creighton Bernette destilaba toda la rabia y la impotencia de un hombre superado por las circunstancias, al igual que la ciudad del jazz. Goodman estuvo soberbio en ese papel.

El actor, que se dio a conocer en Roseanne, se une ahora al thriller legal protagonizado por Glenn Close. Interpretará al director general de una contratista militar que es acusada de asesinato tras un ataque a una zona en conflicto. Será interesante ver a estos dos actores juntos. Goodman que siempre ha destacado en la comedia ha demostrado con creces su capacidad dramática, y estoy segura de que su personaje será inolvidable.

La incorporación de John Goodman viene a engrosar una larga lista de magníficos invitados como Ted Danson, William Hurt o Marcia Gay Harden. Damages siempre ha elegido con cuidado y buen gusto a sus invitados, algo muy de agradecer.

La cuarta temporada de Damages, que a puntito estuvo de no regresar tras emitir su tercera temporada, se verá en DirecTV ya que FX, el canal por cable que la vio nacer decidió cancelarla debido a los bajos índices de audiencia. Sin embargo, DirecTV la rescató, al igual que hizo con Friday Night Lights, otorgándole dos temporadas más de 10 capítulos cada una. Este verano podremos disfrutar de la serie.

En TVlia: Damages
Vía: TV Fanatic | Foto: Celebitchy