Kate Walsh regresará a Grey’s Anatomy para el episodio musical

[spoiler]

Kate Walsh es una actriz que ganó toda su fama en Grey's Anatomy. Su personaje de Addison Montgomery ha logrado colocarla en una gran posición. Ese personaje ha sido clave para el desarrollo del drama médico en su segunda temporada, cuando llegó a interrumpir el romance entre Meredith y Derek. Se estableció tan bien en el gusto de la gente que incluso tras exprimirle al máximo su participación en la historia, se optó por crear un spin-off, el cual conocemos como Private Practice, un drama médico que en mi opinión no me gusta en lo absoluto.

Grey's Anatomy sí me parece una serie magnífica, y por ello cualquier movimiento que realice es de alta trascendencia. Aún no se conocen muchos detalles del regreso de Addison al Seattle Grace, pero se dice que su participación sería en el episodio que se transmitirá el próximo 31 de marzo, el cual será el episodio musical que el drama presentará en toda su existencia.

Evidentemente en la narrativa, será traída para atender una emergencia médica, que es obvio tendría que ver con el bebé de Callie y Mark, es más que palpable esta situación.

¿Qué les parece?

Foto: Laguna2000