La ABC da luz verde a tres nuevas series

En los dos últimos meses del 2010 les hablamos de varios proyectos que eran ordenados para episodio piloto, esta fase es cuando se acepta un guión para producir un episodio. Ahora en los meses iniciales de éste 2011, es tiempo de aceptar o rechazar series conforme a lo que han mostrado en ese episodio piloto; muchas veces es suficiente unos cuantos minutos para saber si una historia tiene potencial para ser una enorme serie. Ya varias cadenas han comenzado a dar luz verde a series, como Fox y USA Network, ahora toca el turno de la ABC, una de las cadenas más tradicionales.

Han dado luz verde a dos dramas y a una comedia. Los dramas de nombre Partners y Vernoff's Grace. El primero relatará las vivencias de unos policías, principalmente de dos detectives mujeres que tienen que lidiar con sus diferencias sin conocer que son hermanas; el segundo será un drama más ligero, principalmente se enfocará en el núcleo de una familia disfuncional que trabaja en el mundo profesional del baile. También se suma Charlie's Angels, que ya había recibido la orden en días pasados, con lo que al momento lleva la ABC tres dramas nuevos.

En el rubro cómico han dado luz verde a Suburgatory, una serie que se enfocará en una chica que siempre ha vivido en Nueva York y que comienza su aventura al mudarse a una comunidad en los suburbios. La línea narrativa de esta serie me parece sumamente sosa y a mi parecer tiene poco futuro.