La NBC da luz verde a cuatro comedias

La NBC, esa cadena del logo del pavo real muticolor hoy se muestra demasiado generosa con sus decisiones. Ha dado luz verde a cuatro nuevas series de media hora, todas con el género de la comedia. Me parece un intento exagerado por encontrar una comedia de altura, algo que no han logrado desde que Friends terminó en 2004. Muchos quizá citarán a Community o 30 Rock, pero vamos, ambas son buenas pero nada espectaculares y no han alcanzado ni la mitad de lo que logró Friends en una década.

Las cuatro producciones afortunadas son Brave New World, Are you there Vodka? It's me, Chelsea, My Life as an Experiment y una más, que aún no cuenta con un título. Are you there Vodka, It's me Chelsea se basará enteramente en el libro de la autobiografía del mismo nombre. Se centrará en una mujer de veintitantos años de edad que tiene que lidiar con su vida amorosa, laboral y familiar desde un punto de vista muy honesto. Un proyecto más viene siendo producido por Whitney Cummings y se enfocará en la vida de una pareja, sus altas y bajas que tienen en su relación, aún no cuenta con nombre.

Las restantes son Brave New World, que relatará la vida de un grupo de personas que trabajan en un parque temático llamado Pilgrim Village, cuya premisa es recrear la vida en Nueva Inglaterra en 1637. Y por último contamos con My Life As An Experiment, que viene siendo producido por Jack Black. Ésta historia se basa en la novela de A.J. Jacobs, y tiene por objetivo relatar la vida de un escritor de revista que se ve continuamente envuelto en situaciones poco usuales. Cuatro comedias en total, todas con agumentos distintos y sobre todo originales... ¿qué les parece?

Foto: EslaTele