Mad Love se adelanta

La cadena CBS ha anunciado que el lanzamiento se Mad Love se adelantará. Podremos disfrutar de esta nueva serie a partir del lunes, 14 de febrero. En un principio la serie iba a emitirse una semana más tarde pero la cadena cree que será bueno aprovechar el tirón de San Valentín para estrenarla.

Esta nueva comedia tiene como protagonista a Sarah Chalke, Jason Biggs, Judy Greer y Tyler Labine. Cuatro amigos de New York, los dos protagonistas se enamoran en lo alto del Empire State Building y sus respectivos amigos se detestan. Ben, un romántico (me recuerda un poco a Ted Mosby) se enamora de Kate, a la que considera la mujer de sus sueños, y comienzan una relación. Larry, amigo de Ben no cree en cosas como el amor. Connie, la compañera de piso de Kate, trabaja como niñera y detesta profundamente a Larry. Aunque ambos son más compatibles de lo que quieren admitir.

La serie ha sido creada por Matt Tarses que fue productor ejecutivo de Scrubs. Y al leer eso no puedo dejar de pensar en la cantidad de conexiones que hay en esta serie. Matt Tarses estuvo en Scrubs serie protagonizada por Sarah Chalke. Esta actriz participó en How I Met Your Mother durante varios capítulos. En esa misma serie también apareció Judy Greer. El piloto ha sido dirigido por Pamela Fryman y la cadena ordenó un total de 13 episodios. Ya veremos como le va a esta nueva comedia.

Foto: Daemons TV