Minka Kelly será una de las Charlie’s Angels

El reboot de Charlie’s Angels poco a poco va tomando forma, y es que cuando justo se cumple una semana desde que la ABC confirmó que la actriz Annie Ilozend había fichado por el proyecto, hoy nos anuncian que Minka Kelly es la elegida para interpretar a otro de los ángeles protagonistas.

Como algunos de vosotros sabéis, Kelly fue (y para mí lo será siempre) la Lyla Garrity de Friday Night Lights hasta que dejó la serie hace un par de temporadas, y desde entonces la hemos podido ver en Parenthood interpretando a la terapeuta del hijo autista de los Braverman. En Charlie’s Angels interpretará a Marissa, una antigua marine de los Estados Unidos experta en armas, entrenada en todas los tipos de combate mano a mano y fanática del orden. En un principio los responsables de la serie buscaban a una actriz latina para interpretar este papel pero finalmente han decidido adaptar el papel a la medida de Kelly.

Por otro lado, se rumorea que la modelo y actriz australiana Rachael Taylor sería la encargada de dar vida a Abby, el tercer ángel** pero, según su representante, ésta todavía no ha recibido ninguna oferta. ¿Tendremos que esperar hasta el viernes que viene para la confirmación? Sólo el tiempo lo dirá. Además, aún falta por elegir el actor que interpretará al nuevo Bosley, que como os comentamos anteriormente, se alejará de las versiones anteriores porque están buscando a un atractivo veinteañero de aspecto atlético, cosas del marketing. ¿Se os ocurre algún actor con este perfil?

Vía: Deadline | Foto: Connect