Neverland cada vez más cerca

En septiembre ya os comentábamos que el canal SyFy estaba preparando una miniserie sobre Peter Pan que tenía como título Neverland. Ahora han salido las primeras imágenes y un vídeo para ir abriendo boca. La cadena británica Sky One, a la que amo por las adaptaciones de los los libros de Terry Pratchett, en colaboración con SyFy nos proponen una de las miniseries más interesantes de esta temporada. Avisaros de que aún no hay fecha de estreno pero si sabemos que estará dividida en dos partes de 90 minutos cada una.

La historia es una precuela del clásico. Veremos las aventuras y desventuras de los niños perdidos y Peter antes de que llegaran al mítico País de Nunca Jamás. Peter y los demás niños malviven en las calles y subsisten a base de pequeños robos. El hombre que los organiza y para el que trabajan, Jimmy Hook, les obliga a robar un objeto mágico que los trasladará a otro mundo. Al mágico Neverland, un lugar donde hay piratas, misterios, aventuras, donde no se envejece.

El reparto de esta vuelta de tuerca a la historia de Peter Pan es de lo más interesante. Rhys Ifans dará vida a James Hook, Anna Friel (como añoro Pushing Daisies) será la capitana Elizabeth Bonny, el joven Charlie Rowe se convertirá en Peter y Bob Hoskins repite como Smee, ya interpretara este papel en la película Hook de 1991. Hace 20 años.

Confío mucho en la capacidad de Sky One y de los actores involucrados en hacer un producto digno, entretenido y de calidad. Así que estaré atenta a la emisión de esta miniserie.

En TVlia: Neverland
Vía: Collider | Video: Sky One