Otro Lostie que encuentra nuevo rumbo

Lost se fue, ya es parte del pasado. Pero eso no le quita que siga causando revuelo en situaciones tan clásicas como la lotería --citando cuando Hurley ganó la bolsa millonaria-- ni mucho menos cuando se trata de uno de los personajes de su historia. Ya algunos actores, sobre todo los de menor trascendencia se han acomodado en otras series. Hoy es el caso de L. Scott Caldwell, que en la epopeya más importante de los últimos años dio vida a Rose, la esposa más desesperada de toda la televisión.

En Lost padecía de cáncer, el cual evidentemente fue curado en su totalidad al llegar a la Isla. En Grey's Anatomy, también dada la temática de la serie será una mujer enferma, pero en esta ocasión de Alzheimer. Su incursión en el Seattle Grace será para intentar curarselo de manera clínica, para ello evidentemente Derek en ayuda de Alex intentarán darle otra esperanza de vida. Sea como sea, la mujer está destinada a sufrir de enfermedades congénitas, ¿curioso verdad?

La participación de Caldwell se dará en el próximo 23 de febrero, entrega que para ese entonces se espera cambie de filosofia, antes de que comience a aburrir.

Foto: SeriesBlog