Nuevas promos para The Borgias

Cada vez falta menos para el estreno de The Borgias y los avances de la serie empiezan a aparecer. Aquí os traemos las tres nuevas promos de la serie. Esta nueva producción histórica del canal Showtime está llamada a tomar el relevo de The Tudors. Como el título indica, The Borgias, se centra en una de las familias más famosas de la historia. Debemos remontarnos a la época del Renacimiento en Italia. Fue allí donde los Borgias concentraron su poder y su influencia. No fue fácil pero ellos controlaron el discurrir de los acontecimientos de aquel tiempo. A base de asesinatos, intrigas, traiciones, venganzas, secretos, celos, matrimonios concertados e inteligencia consiguieron someter a los tres estamentos clave de la época: nobleza, clero y pueblo llano.

La historia de la familia Borgia es compleja y fascinante. El patriarca del clan, Rodrigo (Jeremy Irons) se convertirá en el Papa Alejandro VI. Él y sus hijos: César (François Arnaud), Juan (David Oakes), Jofré (Aidan Alexander) y Lucrecia (Holliday Grainger) ansiarán por encima de todo, el poder y nada les detendrá para conseguirlo. El papel de Vannozza Cattanei, una de las amantes más duraderas del Papa, será interpretado por Joanne Whalley. Esta nueva producción histórica de Showtime está producida por Neil Jordan y él dirigirá el piloto. Un casting de lujo, donde destaca Irons que, a sus 61 años, da el salto a la pequeña pantalla tras triunfar en el cine.

Para aquellos que se han quedado huérfanos tras el fin de The Tudors seguramente esta serie suene de lo más apetecible. La cadena ha encargado 13 capítulos de The Borgias y esta primavera podremos ver el resultado.