[Recap] 2×11 Modern Family: Slow Down Your Neighbors

[spoiler2]

Qué bueno que ha iniciado un nuevo año, y sobre todo que se han retomado las temporadas del mid-season. De todos los regresos que hemos visto, --que han sido muchos-- Modern Family ha sido la mejor. Me encanta la comedia que maneja esta serie, tan básica y simple, y sobre todo limpia consiguiendo ser apta para todas los públicos, una cualidad sumamente complicada de lograr. Una temporada y media al aire y sigue sin decaer, para 2011 llegan con ánimos renovados y esto es prueba de ello.

La premisa de Slow Down Your Neighbors es la de relatar los problemas de un vecindario con su nuevo inquilino y su necedad de acelerar de más su auto deportivo, curiosamente esa mujer resultó ser la cliente de Phil. Lo más cómico es precisamente el título del capítulo, Slow Down Your Neighbors que hace alusión al letrero que Claire hace para hacerla entender que su velocidad era inapropiada; evidentemente el letrero estaba mal escrito, ya que daba a entender otras cosas.

Se complementó de Jay y sus clases de pasear en bicicleta a Manny y Gloria, así como la historia del mendigo viviendo en la casa de Lily. Una vez más Mitchell tuvo toda la razón cuando hace un juicio sobre una persona y Cameron tuvo que aceptar su error. Luke fue especial, demostró que es un gran maestro y que a base de balazos de agua es capaz de enseñar a los demás cualquier tema. En general enorme episodio, bien detallado y gracioso a más no poder. Gracias Modern Family.

Descarga: 2x11 Modern Family: Slow Down Your Neighbors