[Recap] 2×12 Modern Family: Our Children, Ourselves

[spoiler2]

Es muy notable cuando un episodio termina siendo de relleno. Se percibe mucho más tras una genial entrega --como la anterior, y esto describe perfectamente a Our Children, Ourselves, un episodio entretenido pero para nada espectacular. La premisa fundamental fue el auto-análisis que hicieron Phil y Claire por culpa de la actitud de Alex, esto hizo que evaluarán su inteligencia y quisieran aparentar cosas que no son. Phil y Claire son fantásticos de verdad, en mi opinión la mejor pareja de la televisión. La escena en el cine y el contraste de las películas que ambos vieron fue épica.

Me llama la atención que en casa de los Dunphy, Luke y Hailey llaman mucho la atención --por diferentes motivos-- y por ello Alex casi siempre queda un poco rechazada. En este episodio se le dio un enfoque más relevante, y está bien que comiencen a ser así con ella ya que refleja la mujer geek de hoy día. Con Jay y Gloria vimos el lío que les ocasionó una pareja que los quiere de amigos. A Jay no le caen bien por molestos y a Gloria les da lástima, ya que de verdad luchan por su amistad. El momento más gracioso fue cuando Gloria les inventó que Jay comenzaba a perder sus facultades mentales, ¿no creen?

Y por último Cameron y Mitchell. Llevaba toda la semana esperando este episodio para saber si Mitchell sí tenía un hijo con aquella mujer o no. Al final descubrimos que no, que tan sólo se trataba del novio afectado por el enanismo y no un niño. Escena también de primer nivel cuando salió del dormitorio. Our Children, Ourselves es un buen episodio pero sin llegar a ser grandioso. Simplemente ofrece gran comedia pero no adelanta en la línea narrativa de la serie. ¿Qué les ha parecido?

Descarga: 2x12 Modern Family: Our Children, Ourselves