[Recap] 2×13 Modern Family: Caught in the Act

[spoiler2]

Modern Family a lo largo de sus dos temporadas al aire se ha válido de situaciones comunes y corrientes para hacer comedia de primer nivel, hasta el momento todos los episodios --o al menos en su  mayoría-- han sido catalogados para audiencias en general, Caught in the Act va para público mayor de trece años de edad. La premisa evidentemente es el de explorar esa situación incómoda que un niño puede sentir cuando mira a sus padres en pleno acto sexual, que lo imagino ha de ser une experiencia horrible. Como siempre también hubo dos historias más pero de menor trascendencia.

Comencemos con lo básico. Phil y Claire festejan el día de su aniversario, y para ello sus niños los quieren sorprender con un desayuno, allí es cuando comienza el momento incómodo. Durante toda la entrega se buscaron opciones para tratar el problema y para ello recurrieron a hablar con ellos, algo que Jay en su momento no lo hizo con Claire. Mientras que los adultos buscan alternativas en la comunicación, los niños Dunphy recurren a ignorarlos por completo; en contraparte tenemos a Jay y Gloria, que querían viajar a Las Vegas, pero que un correo electrónico les imposibilitó eso.

El mejor momento de Caught in the Act ha sido cuando Gloria habla de ese correo electrónico y Phil piensa que está hablando de cuando a ella le han visto en el acto. Momento épico que se añade a lo clásico de la serie. Ya como relleno estuvo la historia de Cameron y Mitchell y su deseo de ser invitados a un restaurante de lujo, situación imposible --aparentemente-- en su vida. Me ha fascinado el episodio, ha explorado diferentes relatos, ¿qué les ha parecido a ustedes?

Descarga (torrent): 2x13 Modern Family: Caught in the Act