[Recap] 8×14 Two and a Half Men: Lookin’ for Japanese Subs

[spoiler2]

A lo largo de la actual temporada lo he estado mencionando con frecuencia: este año hay episodios muy variados, no hay nada definido. Muchos alegarán que las sitcom no tienen una línea narrativa estricta y claro que es cierto, pero siempre hay una historia que conduce la temporada, y la octava de Two and a Half Men carece de ello. Ha entregado episodios muy divertidos, pero no avanza en su relato. En 8x14 Lookin' for Japanese Subs se retoma una historia que ya se había comenzado en capítulos pasados, hablamos de la boda ficticia de Rose y todo lo que afectó a Charlie, que de pronto ya la ama.

Rose ha aprendido de sus errores, y no se apresuró en hacer sus movimientos, por ello hasta ahora "accidentalmente" se volvió a ropar con Charlie, lo que provocó que de nuevo quisiera verla. El plan le funcionó perfecto: mató de celos a Charlie con el famoso maniquí, y conquistó de nueva cuenta llevarlo a la cama --aunque por poco y la descubre--. La lógica establece que en el próximo episodio de Two and a Half Men deberíamos la continuación de esta historia, pero conociendo como se maneja esta sitcom, no me atrevo a asegurar nada; quizá y lo pospongan para más tarde.

El resto del episodio lo complementó Jake y su amigo, que han formado el grupo Ass-Kateers, un Jackass 2.0 en vídeos caseros. Su parte estuvo genial, y Alan también causó momentos cómicos. A nivel general el episodio cumple, y avanza en la historia, ¿qué les ha parecido?

Descarga (torrent): 8x14 Two and a Half Men: Lookin' for Japanese Subs