Rob Lowe, loco por aparecer en televisión

Rob Lowe se ha pasado prácticamente toda su vida ante una cámara. Saltó a la fama de la mano de Francis Ford Coppola en la mítica The Outsiders pero desde que empezó a trabajar como modelo a los ocho años no ha parado. Si echáis un vistazo a su ficha en imdb da vértigo ver todo lo que ha hecho este hombre en sus cuarenta y cinco años de edad y sin parar.

Además, durante los últimos años ha aparecido casi sin interrupción en televisión. El ciclo se inició con The West Wing, serie que abandonó para protagonizar Dr. Vegas, y a la que volvió de vez en cuando hasta que acabó. Pero no se quedó precisamente sin trabajo ya que, en seguida, empezó a trabajar en Brothers & Sisters hasta que dejó la serie la temporada pasada, momento que aprovechó para incorporarse al reparto de Parks & Recreation y aparece en la cuarta temporada de Californication. ¿Quién dijo que había crisis?

Teniendo en cuenta esta trayectoria, es normal que el bueno de Rob no se tome demasiado bien cuando sus compañeros de Parks & Rec le dan la noticia de que la serie por fin va a volver con su tercera temporada el próximo 20 de enero. ¿Como nadie le avisó antes de que llevaba cinco larguísimos meses sin aparecer en televisión? Si es que hay que ser mala persona porque su trabajo le cuesta mantenerse tan guapo y tan en forma como para que nadie le pueda ver. Como podéis ver en el vídeo a continuación, los primeros que lo pagarán serán sus inocentes compañeros. Si se pone así por esto no quiero ni saber de qué puede ser capaz si cancelan la serie.

Evidentemente se trata de una promo de Parks & Recreation pero ¿no os parece genial que Rob Lowe se ría así de sí mismo? Si ya tenía muchísimas ganas de que se dignasen a estrenar la tercera temporada, ahora me muero por que llegue el viernes para poder descargármela. ¿Y vosotros?

Foto: SEAT42F