Se completa el reparto de Homeland

Recapitulemos un poco, que con todo el pavo, las uvas y excentricismo que conlleva celebrar el año nuevo quizá nos hemos perdido un poco con esta serie. Homeland es el nuevo proyecto de Showtime que relatará las vivencias de un marine que desapareció durante la invasión de Baghdad y que vuelve a casa después de pasarse diez años secuestrado, o al menos eso es lo que les hace pensar a todos en Estados Unidos. El principal personaje es Carrie Anderson, una agente de la CIA que entre tantas cosas será la encargada de desenmascarar al traidor; éste personaje será llevado por Claire Danes, ¿nada mal, no?

Estos días Showtime en vez de descansar o dejar el proyecto para más adelante, decidió conjuntar todo su reparto para seguir con el siguiente paso: filmar el episodio piloto. Este paso en mi opinión es innecesario ya que con Danes y el resto de personas que a continuación describiré es más que previsible que esta serie será una realidad en la próxima temporada. Han fichado a Diego Klattenhoff para ser precisamente el mejor amigo del marine traidor, personaje que es de Damian Lewis. En contraparte tenemos a Mandy Patinkin, que será la jefe del personaje de Claire danes. Laura Fraser fue contratada para ser la esposa del traidor.

Este será el reparto de lujo de Homeland, ya los demás actores con los que cuentan son de carácter recurrente y por ello no merece la pena mencionarse. Cabe destacar que para Showtime, Homeland es la serie con la que pretenderá despegar aún más en el mundo televisivo, ya que hay que recordar que ellos también se encargan de Dexter.

Foto: TVRage