Se suspenden las grabaciones de Two and a Half Men

El lío que ha vivido Two and a Half Men en el último año y dos meses ha sido mortal. Sabemos que desde toda la vida, Charlie Sheen en su faceta privada es un hombre problemático, y que como su personaje ficticio es un auténtico borracho. Nosotros como seriéfilos no le damos tanta importancia, ya que mientras no afecté el desarrollo de la serie en cuestión todo está perfecto. La temporada pasada estuvo muy cerca de cancelarse la serie por problemas legales de Sheen, al final le aumentaron el sueldo a dos millones de dólares por episodio. Hoy de nuevo hay problemas, y al menos de momento se paran las grabaciones.

La semana pasada Charlie Sheen tuvo que internarse en un hospital debido a unos supuestos dolores abdominales, al final del día se aceptó que realmente había estado estado por varias horas bebiendo como desquiciado, cual Charlie Harper en un fin de semana. Sheen parece que por fin ha aceptado su severo problema y ha decidido ir a un centro de rehabilitación, por lo que de momento se han puesto en receso las grabaciones de la actual temporada de Two and Half Men. Chuck Lorre, CBS y Warner Brothers Television apoyan al actor y esperan que se recupere pronto por el bien de Sheen.

Las audiencias de esta serie son insuperables, y para todos los involucrados representan las ganancias de su vida, por lo que deberán en estos mismos instantes estar estudiando otras posibilidades para cubrir esa ausencia y continuar con el proceso de la serie, mínimo hacía el season finale.

Foto: Infotitulares