Hoy regresa Hot in Cleveland

Hoy regresa para una segunda temporada la serie Hot in Cleveland de la cadena TVLand. La primera temporada constó de 10 capítulos, y visto el éxito alcanzado, la cadena renovó la serie para una segunda temporada de 20 episodios que se dividirán en dos tandas; la segunda tanda de 10 capítulos empezará el 15 de junio.

La serie narra la vida de tres mujeres maduras que abandonan el ambiente frívolo de Los Angeles de manera inesperada. Durante un vuelo a París el avión aterriza debido a un problema técnico en Cleveland. Las tres amigas deciden quedarse en esa acogedora ciudad y comenzar de nuevo. Las protagonistas de la serie son Valerie Bertinelli, Jane Leeves (la dulce Daphne de Frasier) y Wendie Malick. A estas tres actrices se les une la veterana Betty White, que no necesita presentación.

La primera temporada tuvo una buena acogida por parte del público. Hoy tendremos la premier de la segunda temporada. En este capítulo aparecerá como estrella invitada un icono de la pequeña pantalla, Mary Tyler Moore. Su personaje estará relacionado con Elka (Betty White), ambas se reencontrarán en un inesperado lugar. Las dos veteranas actrices no trabajaban juntas desde 1977, 33 años sin compartir escena. White ganó dos premios Emmy por interpretar a la feliz ama de casa Sue Ann Nivens en The Mary Tyler Moore Show. También podremos ver en este capítulo a Wayne Knight dando vida al vecino que trabaja como columnista del periódico local.

Mary Tyler Moore será la primera de una lista de invitados de renombre. Gente como Melanie Griffith, Illeana Douglas y Jack Wagner. Aunque yo espero con muchas ganas la aparición de Peri Gilpin (Roz en Frasier), será genial ver de nuevo a Leeves y Gilpin juntas.