¿Será Will Ferrell el nuevo jefe de Dunder Mifflin?

[spoiler]

Desde que Steve Carell anunció que dejaba The Office todos estamos un poco obsesionados por conocer quién será su sustituto en la dirección de la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton. Muchos han sido los rumores, Timothy Olyphant, Ricky Gervais, Tim Allen o incluso Harvey Keitel fueron alguno de los nombres que sonaron pero lo cierto es que todo quedó en nada. Y ahora que la NBC ha confirmado que Will Ferrell aparecerá en al menos **cuatro episodios de la séptima temporada los rumores se han vuelto a disparar. ¿Será el elegido?

Seguramente no, pero apuesto que su personaje será uno de los candidatos que lucharán por el puesto. Ferrell interpretará a un directivo que viene de las oficinas centrales y que tiene un humor y un carácter tan especial como el de Michael Scott. La NBC todavía está considerando en qué episodios en concreto aparecerá pero lo que sí sabemos es que uno de ellos será en el siguiente a la partida de Carell, y servirá como transición para lo que vendrá después.

Según indican la noticia, fue el propio Ferrell el que ofreció sus servicios porque es fan de la seria y quería conmemorar la partida de su amigo Carell, con el que ya coincidió en el film Anchorman: The Legend of Ron Burbundy. Además, esta colaboración significará la vuelta de Ferrell a la NBC, cadena que le vio nacer profesionalmente en el veterano Saturday Night Live tras sus pequeñas apariciones en 30 Rock.

Paul Lieberstein, productor de la serie y que interpreta a Toby Flenderson en la serie, bromeó diciendo que en The Office están orgullosos de la tradición de descubrir famosos talentos y convertir a estrellas del cine en estrellas de la televisión. Eso todavía está por ver pero lo que sí parece seguro es que Ferrell y Carell nos proporcionarán momentos hilarantes y de vergüenza ajena a partes iguales. Sólo faltaría que se uniese al trío el David Brent de Ricky Gervais, ¿no creéis?

Vía: Deadline | Foto: Imdb