¿’Shamy’ llegará a algo más serio en TBBT?

[spoiler2]

Los sitcom son un género que me encanta, y es que cumplen dos premisas muy relevantes: entretener y acompañar. Me llama la atención ver como se manejan, ya que como buena sitcom no tiene una línea muy definitiva --más que la historia base-- y de allí pueden experimentar temporada tras temporada diferentes etapas. Por ejemplo tenemos a The Big Bang Theory, de las mejores comedias que hoy día encontramos con la característica que ser renovada para tres temporadas más; en cuanto a la actual temporada, la historia más relevante ha sido la relación entre Sheldon y Amy.

¿Quién iba a pensar que dos seres como ellos dos algún día encontrarían pareja? -- seguramente nadie.

La relación entre los dos, y sobre todo la química que han conseguido le han valido incluso que hagan regular a la actriz Mayim Bialik. Llega la hora de hablar de spoilers y rumores de lo que vuelva a pasar en el futuro inmediato con Shamy --Sheldon y Amy-- y es que se comienza a decir que se podría a ver más entre ellos dos que simples video llamadas vía Skype, que con todo y lo poco personales que son logran ser la pareja más estable de toda la serie, ¿no creen?

Además Chuck Lorre --creador de la serie-- ha asegurado que la permanencia de todas las chicas está confirmada para varios meses más, ya que ha logrado hacerse de buena audiencia femenina. Se nota a simple vista que The Big Bang Theory pinta un enorme futuro, es un enorme momento para seguir la serie.

Foto: CNN