Spartacus lanzará un juego en Facebook

Spartacus en muy poco tiempo ha conseguido acentuarse como una franquicia que inspira respeto. Al momento ha dado para dos producciones de primer nivel, hablamos de Spartacus: Blood and Sand y Spartacus: Gods of the Arena, pre-cuela del primero que mencionamos. Sea por la razón que sea, de caídas de reparto o de una buena trama desde su creación siempre nos ha dado de qué hablar, casi siempre de manera positiva. Ahora hablemos de Facebook, una red social que todo mundo conoce por lo bien pensada qué está, ya que no sólo sirve para comunicación sino para más elementos, entre ellos los juegos.

¿Quién no conoce Farmville? -- pues bien, justamente ese tipo de juego pero evidentemente con la temática de Spartacus es lo que Starz ha anunciado realizará para potenciar la promoción de esta franquicia. El estilo de este juego que a priori sólo se enfocará en Spartacus: Gods of the Arena, será algo similar a lo que presenta Mafia Wars, otro éxito de esta industria de juegos en esta plataforma. Aunado con el lanzamiento de este juego de Internet también han anunciado una aplicación para iPad, que presentará un resumen en vídeos, guiones de episodios y más.

La fecha oficial de lanzamiento es el próximo 20 de enero, un día antes al lanzamiento de Gods of the Arena, por lo que complementará la promoción de manera perfecta. Esta es una enorme medida, Facebook cuenta con millones de personas en su red social y es sin duda la manera ideal de anunciar un producto poco asequible en el cable de Norteamérica.

Foto: SeriesLA