The CW se une a la moda zombie

Este nuevo milenio está siendo bastante claro en sus tendencias. Siempre que un producto pega fuerte en el gust0 de la gente, rápidamente la competencia busca algo similar o hasta mejor. Ejemplos de esto, tenemos a los vampiros en películas como Twilight y series como The Vampire Diaries; los musicales en series como Glee y varios pilotos que se avecinan en las cadenas rivales y ahora los zombies, que en 2010 marcaron historia para la cadena AMC y desde hace mucho son historias estables en cine y videojuegos con franquicias como Resident Evil.

The CW es una cadena de relleno que ofrece contenido de nula calidad. Han sido de los segundos en llegar con sus series, como The Vampire Diaries y actualmente produciendo un "Glee Killer"; hoy se anuncia otra copia, pero con los zombies. The CW de último minuto ha dado luz verde a un nuevo episodio piloto, este se cataloga como el The Walking Dead pero para jovencitas, como todo lo que hace The CW. Esta serie se llama Awakening, un drama zombie que vendrá producido por los mismos encargados de The Listener, así que cuenta con calidad allí.

Aquí relatarán la vida de dos hermanas que tendrán que luchar por sobrevivir. Hasta el momento sólo eso se conocen del argumento, ¿qué les parece?

Foto: Dexigner