The Last Days of Men, nueva comedia para la ABC

La ABC sigue anunciando movimientos que afectarán su programación rumbo a la próxima temporada. De nueva cuenta tiene que ver con una nueva serie. Esta lleva el título de The Last Days of Man, una comedia multi-cámara que ha presentado Jack Burditt, principal culpable en el guión. En todo el pilot season jamás conocimos este proyecto --o al menos no bajo este nombre-- y por ello llama poderosamente mi atención. Es tiempo de cambios y por ello los guionistas deben explorar historias que jamás se han contado, ¿de qué va The Last Days of Men?

Se centrará en Tim Fitzgerald, un hombre que está luchando por su hombría en un mundo que cada vez más está siendo dominado por las mujeres, por ello llama al hombre clásico como una especie en peligro de extinción. Sin más palabras tratará de revivir el machismo porque que toda la vida la humanidad --y sobre todo las mujeres-- hemos estado peleando, pero claro desde un punto de vista cómico.

Me parece un argumento sumamente novedoso y por ello le auguro buen futuro. La ABC está dando luz verde a muchas series, ¿cuál es la que más les llama la atención?