The Rockford Files no llegará este año

En el penúltimo día del año 2009 les mostramos los remakes que el 2010 iba a tener. Uno de ellos era The Rockford Files, un proyecto que sonaba con mucha ambición y con ello comenzaron a llegar varios fichajes. En mayo del año pasado supimos que la serie estaba estancada y desde ese entonces la NBC se fue olvidando de ella, a pesar de los rumores que vinculaban a Josh Holloway en el papel protagónico. The Rockford Files ha sido un auténtico fracaso como propuesta, y la noticia de hoy lo confirma.

La NBC ha anunciado que no avanzarán con el desarrollo de The Rockford Files, y al menos en este development season no estará considerada para producción. La decisión se toma --podríamos decirlo-- por culpa de House MD, ya que David Shore se estaba encargando de dos series y al ver que no podía dar a basto con ambas decidió cancelar supuestamente de manera momentanea a The Rockford Files. Se dice que quizá para la próxima se podría revivir el proyecto, pero en este negocio nada está escrito.

Lo único cierto es que esta producción ha sido sumamente maltratada, primeramente por Universal Media y el estudio de Steve Carell, y después por la misma NBC y David Shore.

Foto: TVParty