Touch, el nuevo proyecto de Tim Kring

¿Se le habrá pasado ya a Tim Kring la obsesión de rodar la dichosa película de Heroes? Sinceramente espero que sí, entiendo que sienta que no le dejaron cerrar el ciclo de su serie pero creo que muchos somos los que pensamos que no hace falta. Así pues, es una buena noticia que Kring, por fin, se centre en un proyecto nuevo y cambie deje en paz a los superhéroes de la NBC.

El proyecto lleva el título provisional de Touch y se centra en un padre que descubre que su hijo mudo y autista puede predecir acontecimientos antes de que pasen. Con este drama de una hora, Kring sigue moviéndose en la temática sobrenatural aunque el tono será muy diferente. Por ahora, la cadena FOX ha encargado rápidamente el piloto a partir del guión escrito por el propio Kring y, si no hay ningún problema, él mismo se encargará del guión y de la producción ejecutiva.

Todavía no se sabe quién será el encargado de dirigirlo ni se conoce el reparto pero muy mal tiene que salir el piloto para que el proyecto no siga adelante dado que la FOX parece estar entusiasmada con el guión. Yo reconozco que tengo mis reservas porque soy de las que se desencantó pronto de Heroes tras su inicio tan deslumbrante aunque supongo que no era fácil estar a la altura del listón que él mismo se colocó. Esperemos que haya aprendido de sus errores.

Foto: Wired