Tráiler de la octava temporada de Curb Your Enthusiasm

El calvo genial está de vuelta y aquí podemos ver el tráiler de la octava temporada que demuestra que Larry David y su Curb Your Enthusiasm seguirán dando guerra. El tráiler no revela nada, ni siquiera la fecha de regreso de la serie. Una cosa si puedo deciros de esta octava temporada y es que Ricky Gervais se las verá con Larry. Un duelo de titanes digno de verse y más ahora que Gervais parece ser el enemigo número uno de la industria hollywoodiense. ¿Estará a la altura el cómico inglés?

¿Y quién es Larry David? Fue co-creador junto a Jerry Seinfeld de la multipremiada y archiconocida comedia Seinfeld. Aquella serie sobre nada con cuatro protagonistas que vivían en Nueva York. Una auténtica genialidad que aprovecho para recomendar. No se puede entender buena parte de la historia de la televisión sin la influencia de esta serie. Curb Your Enthusiasm está llena de referencias a Seinfeld, pero es algo inevitable. Estupendo fue el capítulo reunión de todos los integrantes de Seinfeld en esta serie.

La serie de Larry David no es una serie fácil, es más, conozco muy poca gente que disfrute con las reflexiones e idas y venidas de Curb Your Enthusiasm pero si tienes suerte podrás disfrutar de una serie ácida, mordaz, delirante y totalmente absurda. Eso sí, hay que verla en V.O. Yo tuve la desgracia de ver algunos capítulos doblados y fue algo horripilante. En parte me costó darle una oportunidad por ese mal recuerdo.

Larry David se interpreta a si mismo. Vemos como es el día a día de este hombre, cepillándose los dientes, conduciendo, cenando, en la cama con su esposa, asistiendo a reuniones de trabajo. Todo perfectamente normal pero Larry no es un tipo normal, siempre consigue ponerse en una situación incómoda y comprometida. Él solito, sin ayuda de nadie, es capaz de destrozar un buen día.

Bueno no me enrollo más. Estad atentos al regreso de este genial cómico.