Tricia Helfer en No Ordinary Family

Tricia Helfer aparecerá en la serie de la ABC No Ordinary Family. Usando la red social Twitter, la actriz, anunció su participación en la serie.

Sí voy a filmar # NoOrdinaryFamily pronto, por la maravillosa @ aliadler que también nos dio el 49 de # Chuck. Mala/ buena - a quién le importa:)

También insinuó que su personaje podría ser un villano, aunque no hay nada confirmado sobre ese detalle. Por su parte, Julia Benz, protagonista de la serie, aseguró también por Twitter, que estará encantada de trabajar con Tricia.

estoy deseando trabajar con @trutriciahelfer en#NOF!!! ( @aliadler me encanta trabajar contigo!)

Tricia Helfer, es una actriz y modelo canadiense que saltó a la fama gracias a su papel de Número Seis, la cylon que traía por la calle de la amargura a Gaius Baltar. Durante cuatro temporadas pudimos verla pasearse por los pasillos de la nave espacial y jugar con la mente de Gaius. Sin duda, uno de los personajes más enigmáticos y sugerentes de la serie. Tras finalizar Battlestar Galactica la actriz no ha parado de trabajar. Pudimos verla como invitada en series como Lie To Me, Chuck, Burn Notice o Warehouse 13. También participó en la ya cancelada Dark Blue.

No Ordinary Family, que ha conseguido una primera temporada completa, no está teniendo los resultados que la cadena esperaba. La verdad es que el número de televidentes no es muy elevado y ya suenan voces alarmistas que vaticinan su cancelación.

Foto: IMDB