Xena estará en No Ordinary Family

Lo sé. El título de este artículo parece de prensa amarillista de Inglaterra, que con tal de vender cierto periódico inventan notas o exageran situaciones, pero en este caso de verdad no es amarillismo, ¡Xena estará en No Ordinary Family! -- la serie mockumentary de la ABC está en gran momento, ha mejorado su historia --que la verdad ha estado bastante lenta en el principio-- y en audiencias también se encuentran estables, es un gran momento para innovar e invitar personajes especiales para hacerse de más audiencia.

No Ordinary Family ha firmado a Lucy Lawless, actriz reconocida por Xena y Battlestar Galactica, para aparecer en un arco de cinco episodios en la actual primera temporada. Este arco desembocará en el season finale, por lo que hasta incluso podría regresar para la segunda temporada, en caso de ser renovada --acción que se antoja normal viendo las estadísticas actuales--. El personaje de Lawless aún no está del todo detallado, tan sólo se sabe que pondrá en peligro a los Powell, en modo de villana.

Cabe mencionar que Lawless también estará en la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand y actualmente aparece en Gods of the Arena, por lo que trabaja no le falta a la actriz.

Foto: Taringa