Aaron Ashmore entra en Warehouse 13

[spoiler]

Aaron Ashmore, recordado por haber interpretado al fotógrafo Jimmy Olsen en Smallville, se unirá al equipo de Warehouse 13 para la tercera temporada de esta serie del canal SyFy. Ashmore dará vida a Steve Jinks, un agente con la habilidad de saber cuando alguien miente. El joven agente se sumará al equipo por recomendación de la siempre inquietante señora Frederic (CCH Pounder); será el nuevo compañero de Pete (Eddie McClintock) ya que Myka (Joanne Kelly) dejó el almacén al final de la segunda temporada. Recordemos que la traición de H.G Wells fue demasiado para ella y decidió abandonar la unidad y a sus compañeros.

Warehouse 13
nos introduce en una misteriosa instalación gubernamental que sirve para almacenar objetos con poderes sobrenaturales. Dos agentes, Myka y Pete, son los encargados de viajar por todo el mundo en busca de dichos objetos. Es una serie bastante entretenida, con una estética steampunk, con personajes divertidos con mucha química entre ellos. Mi preferido es Artie (Saul Rubinek). Durante su segunda temporada de la serie hubo un crossover con otro de los éxitos del canal, Eureka.

Warehouse 13 es una de las series con mejores datos del canal Syfy. Su media de espectadores supera los tres millones de espectadores. La tercera temporada se estrenará a principios de verano y constará de 13 capítulos.

Aaron Ashmore ha trabajado mucho en televisión, hemos podido verle en series como Veronica Mars, The West Wing o Fringe. Tiene un hermano gemelo, Shawn recordado por dar vida al Hombre de Hielo en X-Men. Los dos hermanos han trabajado tanto en cine como en televisión y en varias ocasiones lo han hecho juntos.

Foto: Upi