Adam Golberg se une a Rookies

Si hace unos días os anunciaba el fichaje de Leelee Sobieski para el drama Rookies de la CBS, hoy os traigo noticias de una nueva incorporación. Se trata del actor Adam Golberg quien dará vida a Lazarus, un antiguo periodista que aprovechará sus contactos en la calle y su inteligencia para su nuevo trabajo en la policía. Es posible que alguno de esos contactos se enfrente al personaje, ya que ahora su trabajo es totalmente diferente.

Recordemos que Rookies es un drama que trata sobre seis policías novatos que trabajan en las peligrosas calles de Nueva York, y que intentan compaginar su vida personal y afectiva con una profesión absorbente y bastante dura. Robert De Niro y Jane Rosenthal son los productores ejecutivos del piloto. Poco a poco se va conformando el reparto de este interesante drama.

Adam Goldberg es un actor que a lo largo de los años ha ido apareciendo tanto en cine y televisión demostrando que es capaz de interpretar cualquier papel de manera convincente y labrándose una carrera como secundario indispensable. No hace mucho interpretó a un detective en la fallida The Unusuals de la ABC. Goldberg empezó a darse a conocer gracias a su participación den Saving Private Ryan. En televisión hemos podido verle en Relativity, Will & Grace, My Name Is Earl o Entourage. En el cine ha participado en Zodiac, A Beautiful Mind, Déjà Vu o 2 Days in Paris. Como curiosidad deciros que Adam Goldberg apareció en Friends dando vida a Eddie, un desquiciado compañero de piso que tuvo Chandler cuando Joey se fue. Años más tarde estuvo en Joey, el spin-off de Friends, interpretando al novio de la hermana de Joey.

Foto: Zap2it