American Dad es renovada

Hoy vamos a hablar de animación, ese género que regularmente va en forma de comedia enfocándose netamente en el sector adulto. Las mejores animaciones de la actualidad son The Cleveland Show, Family Guy, The Simpsons, y honestamente agregaría a Bob's Burger's, una serie que recién ha debutado pero lo ha hecho con paso firme, ¡está genial! -- curiosamente todas esas animaciones son producidas por FOX, y las transmite los domingos por la noche, de allí el famoso Animated Sunday. Uno de los títulos que olvidé mencionar fue American Dad, que como los productos antes mencionados, ve sus episodios los domingos de la FOX, siempre causando revuelo con ese humor tan picante.

Fox ha anunciado la renovación para American Dad, en lo que será su séptima temporada. Para ello ha ordenado 22 episodios, los cuales serán repartidos estrategicamente en el período televisivo 2011-2012. Con la renovación de American Dad, FOX garantiza su domingo animado con seis series, ya que recordemos estrenará Allen Gregory y Napoleon Dynamite para el próximo año. Así que está más que claro que Fox desea mantener su reinado en este género al menos por un año más; hay que recordar que FX también ha comenzado con la animación, con series como Archer. Era de esperarse este anuncio, la serie es buena y cuenta con grandes invitados especiales, entre los que destaco a Sarah Michelle Gellar.

Para los que no sigan  la serie, les recomiendo comenzar a hacerlo, ya que aquí vemos la vida de Stan Smith, un agente de la CIA y padre abnegado, o al menos eso quiere aparentar. ¿Qué les parece?