Audra McDonald abandonará Private Practice a final de temporada

[spoiler]

La serie médica de la ABC va a perder a una de sus doctoras de cara a la próxima temporada. Audra McDonald, la actriz que interpreta a Naomi Bennett, uno de los personajes principales de la Private Practice y una de las fundadoras del Oceanside Wellness, ha decidido abandonar la serie al final de la presente temporada para pasar más tiempo con su familia. Pero eso no quiere decir que su papel vaya a desaparecer definitivamente y es que no se descarta que su personaje vuelva a aparecer de vez en cuando.

La decisión de la actriz viene provocada por el hecho de que su familia vive en Nueva York mientras que la serie se graba en Los Angeles, es decir, al otro lado del país. Durante cuatro años ha ido de un lado a otro pero es comprensible que esté cansada de esta situación. Eso sí, ha dejado claro que no ha cerrado la puerta y Naomi así que podríamos ir descartando que su personaje tenga un desenlace traumático al estilo de Dell, el personaje interpretado por Chris Lowell.

Curiosamente, cuando Lowell abandonó la serie ya se rumoreó que la próxima iba a ser McDonald, lo que me hace sospechar que tal vez su marcha sea por una cuestión económica. Además, a lo largo de las últimas dos temporadas, Naomi se ha ausentado mucho más de lo habitual con la excusa de la atender los asuntos de la fundación de William White, por tanto, no sería de extrañar que justificasen su ausencia a partir de ahora de la misma manera, ¿no creéis?

Foto: Tutele