Avances: 2×12 Glee, Silly Love Songs

[spoiler]

Hace un par de días Glee retomó su segunda temporada, justo en el espacio dorado post Super Bowl. En un momento nos detenemos a comentar el episodio, en su recap correspondiente; mientras tanto, hay que darle continuidad. La comedia musical de FOX retoma su espacio regular en el primetime de martes -- formando una nueva apuesta con Raising Hope y la debutante Traffic Light --. El día de San Valentín está cerca y los chicos de New Directions se ponen a tono con la ocasión.

En Silly Love Songs el amor está en el aire. Para esta semana, Will Schuester asigna a los chicos del glee club un nuevo tema: el amor, en honor al día del Amor y la Amistad. Aprovechando la ocasión, Finn organiza una colecta a beneficio -- del mismo coro (?) --, colocando un puesto para vender besos. Mientras tanto, los Warblers, el coro de la Academia Dalton, montan un número musical que presentarán en una tienda de ropa; todo con el fin de apoyar a Blaine con una sorpresa. Parece que dejarán por un momento el arco bullying, al menos para darle un respiro.

Complementando el promocional, de por si ya revelador, tenemos dos sneak peeks al episodio estreno de Glee. En el primer video vemos a Puck pensando en Lauren Zizes, su nuevo crush -- parece que el rechazo funciona como manera de atracción para el Puckerman --. En el siguiente video, Finn comparte su brillante idea con sus compañeros, cuando decide poner a la venta sus besos; quien no se queda callada con su comentario es Santana, lo cual despierta los comentarios de sus compañeros. Ouch!

Una parte fundamental de Glee, por supuesto, es su selección musical. En este episodio en particular escucharemos covers de Katy Perry, Firework interpretada por Rachel Berry; de Queen, Fat Bottomed Girls con la voz de Puck; de Robin Thicke, When I Get You Alone con Blaine, Kurt y los Warblers: de Michael Jackson, P.Y.T. (Pretty Young Thing) interpretada por Artie; y de Sir Paul McCartney, Silly Love Songs, a cargo de los Warblers.

Como normalmente acostumbra FOX nos comparte un número musical completo previo a la emisión del episodio. En esta ocasión se trata de When I Get You Alone, el tan comentado número musical a la flashmob, dentro de una tienda GAP. Parece que la canción de Blaine va con una fuerte dedicatoria a alguien más.

Silly Love Songs dará pie a nuevos amores, confirmará sentimientos -- mostrados en el episodio anterior -- y reafirmará amistades. ¿Algo más? Esperamos buenos covers, en especial de la canción que da título a este episodio. Como siempre, formará parte de nuestra selección de descargas, mañana miércoles. Para comentarios, espera su recap al día siguiente.